Fundación Bartolo Colón recibe visita ministro Deportes para construcción play de sóftbol El Copey, Altamira

Puerto Plata. Directivos de la Fundación Bartolo Colón, recibieron la visita del ministro de Deportes Francisco Camacho, con el objetivo de recorrer el terreno para la construcción del play de sóftbol en la comunidad El Copey, Altamira.

El ministro Camacho, fue recibo por el presidente de la Fundación Bartolo Colón y su esposa Paula Rosana Colón, quienes les mostraron la tierra donada por dicha entidad.

El titular de Deportes, se comprometió a construir el play para la comunidad El Copey que beneficiará a cientos de jóvenes que tienen que trasladarse a otros pueblos para practicar o jugar béisbol.

Tras verificar el terreno, Camacho junto al astro del béisbol, realizó un tour por el museo del lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, ganador del premio Cy Young 2005 y latino con más juego ganados con 240.

Colón siempre ha estado presente en actividades en favor de El Copey, Altamira, donde goza de admiración por sus compueblanos.

El líder en victorias para un latinoamericano en la gran carpa realiza obras de carácter social y deportivo a través de la Fundación a favor de los residentes de Altamira.

Dejar un comentario