¿Quiénes Somos?

Fundación Bartolo Colón

Somos una fundación que confía en que aportando a las personas que los necesitan contribuimos en el desarrollo de un mejor país. Nos hemos dedicado a construir el sueño de lo más necesitados aportando en la medida de lo posible satisfacciones a los demás.

Somos una institución dedicada a servir a personas necesitadas pricipalmente de la región norte ubicada en la provincia de Puerto Plata municipio de Altamira ofertando mejores condiciones de vida a los más desposeidos nos convierte en aquella entida que colabora al desarrollo de un mejor país.

Servir es nuestro orgullo

PHOTO-2019-09-14-11-29-36_4

MISIÓN

Convertirnos en la entidad que sirva de refugio y soporte para aquellos que más necesitan, logrando el desarrollo de nuestra nación, un desarrollo sostenible para todos.

VISIÓN

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos así como por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

Solidaridad

Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.

Compromiso

Actuamos comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.

Excelencia

Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

Participación

Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

Transparencia

Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

Mantente en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al tanto de todas las actividades de la fundación.