Operativo odontológico organizado por la Fundación Bartolo Colón atendió más de 400 pacientes

Puerto Plata. El operativo médico odontológico organizado por los directivos de la Fundación Bartolo Colón, atendió a 420 pacientes de la comunidad de Altamira, el Copey y sus zonas aledañas el pasado fin de semana.

El presidente de la Fundación, el exlanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, agradeció el apoyo del Servicio Nacional de Salud a través de la Dirección de Odontología en la persona de Odolfo Rodríguez, por el apoyo ofrecido en esta jornada de salud.

Asimismo, destacó que la fundación continurá realizando operativos médicos y otras acciones a favor de los munícipes de la comunidad de Altamira y sus zonas aledañas.

La jornada dental que se desarrolló en el Play de Altamira, contó con las asistencia de 12 médicos odontólogos de diferentes especialidades, quienes ofrecieron asistencia a toda la comunidad.

En la actividad médica de dos días, se realizaron cirugías dentales, profilaxis, extración de piezas y se aplicaron protesis dentales. Además se ofreció orientaciones del uso correcto del cepillados.

También fueron entregados kits de medicamentos, antibióticos , analgésicos , antiinflamatorios, cepillos dentales, pastas dentales y enjuagues bucales para tratar diversas enfermedades.

Dejar un comentario